Esta cómodo

December 28, 2018

El chileno Marcelo Diaz se encuentra en pleno proceso de recuperación y de vacaciones, pero tras su buen rendimiento en La Academia las ofertas en el descanso no pararon de llegar.  El volante fue claro, esta cómodo y comprometido con Racing. 

 

Desde que el chileno se metió en el primer equipo de La Academia se vio toda su calidad y experiencia, además de mostrar carácter de líder dentro y fuera de la cancha. Eso por eso, que el jugador y el cuerpo técnico de Racing esperan que Diaz llegue pleno a la pretemporada. Si bien su ausencia en los últimos partidos no se sintió ya que Nery Dominguez lo reemplazo muy bien, lo cierto es que saben que el volante central es una pieza clave en el armado del juego del equipo. 

 

A pesar de estar lesionado y recuperándose, eso no quita que varios equipos estén interesados en el futbolista. Surgió el interés de Boca, luego se supo que Jorge Sampaoli lo quiso para el Santos de Brasil. Pero lo cierto es que el chileno fue claro con su representante, le dijo que desestime todas las ofertas que lleguen porque quiere quedarse en Racing por lo menos hasta junio. 

 

 

 

Tags:

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload