Del infierno a ser un Santo

January 4, 2019

El uruguayo, que se encuentra licenciado por su matrimonio, está a horas de abandonar al elenco de Avellaneda para pasar al Peixe dirigido por el ex entrenador de la selección nacional Jorge Sampaoli.

Santos ofreció 3 millones de dólares y pese a que Independiente continúa pidiendo 1 millón más, está todo dado para que la operación se termine cerrando. Flavio Perchman, representando del arquero expresó ante los medios que "La negociación está encaminada, aunque todavía restan algunas cuestiones que la traban. De acá al lunes, creo que va a llegar a buen puerto". ​En diálogo con la radio argentina La Red, añadió que la dirigencia del Rojo está colaborando con la voluntad del arquero y "se muestra predispuesta para que se realice". 

 A casi 13 meses del último título internacional como fue la Copa Sudamericana, prácticamente los principales jugadores de ese título no están. Y en los últimos días, la primera baja del semestre fue la de Maximiliano Meza, quien se fue al Monterrey a cambio de 15 millones de dólares. A su salida, se sumó la del goleador de la Superliga con doce goles, Emmanuel Gigliotti, quien se convirtió en nuevo refuerzo del Toluca. El conjunto mexicano donde por ejemplo juega el central argentino Tobio, desembolsó una suma de cuatro millones de dólares, de los cuales le ingresarán 3.200.000 limpios a las arcas de Independiente.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload