El colombiano Didier Delgado en el radar de Lanús

January 7, 2019

Los quince puntos en igual cantidad de partidos y la ubicación (20º) en la Superliga, obliga a Lanús a realizar un buen mercado de pases. Al retorno del histórico goleador Sand, en las últimas horas buscan que uno de los jugadores con los que mejor se entendió en Deportivo Cali llegue al granate. Se trata de Didier Delgado, colombiano, nacido en Istmina, un 25 de julio de 1992.

Es un volante ofensivo que puede acoplarse a las tres posiciones de la banda derecha. Puede jugar como latera, como mediocampista o como extremo. Promedia un 74.1% de precisión ejecutando sus pases de mitad de cancha para adelante. El actual entrenador del Cali, Gerardo Pelusso, señaló respecto al jugador que: “No tenemos un jugador de las características de Didier Delgado, que corre de banda a banda, con la intensidad que desarrolla. Entonces, tenemos que jugar de otra manera cuando no está. Con él y con Mosquera, por izquierda, tenemos un juego muy fuerte por las bandas”.

Habrá que ver si el interés por el colombiano avanza, o solo queda en una consulta por el jugador que fue acercado - el nombre al menos- por Pepe Sand.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload