Morro a la vista

January 8, 2019

El delantero Santiago Morro Garcia es el apuntado por Racing Club de Avellaneda para reforzar la delantera. Ya hay un principio de acuerdo con Godoy Cruz para comprar el cincuenta porciento del pase que le corresponde al club. 

 

Ya concretada la salida de Gustavo Bou, el jugador decidió rescindir su contrato con La Academia, Racing empezó a trabajar para buscar rápido un reemplazante. Caída la opción de traer a Dario Cvitanich, desde el club pusieron los ojos en el delantero de Godoy Cruz de Mendoza, Santiago Garcia. 

 

El uruguayo se aproxima al Racing Club de Avellaneda. Ya un principio de acuerdo, Racing le comprará el 50 % del pase que le pertenece a Godoy Cruz. Más allá de esto, la negociación no será sencilla, ya que la otra mita del pase le pertenece en un 25 % al jugador y el porcentaje restante es de su representante, Daniel Fonseca. Por lo que aún queda por negociar, pero La Academia ya realizó un avance bastante importante y de no mediar inconvenientes el Morro se mudará a Avellaneda. 

 

 

 

Tags:

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload