Garra charrúa para Newell`s

January 9, 2019

Obligado a realizar un buen colchón de puntos en los partidos que restan este semestre, Newell's contrató a su segundo refuerzo luego del regreso de Maxi Rodríguez. Se trata del lateral uruguayo Ángelo Gabrielli. Nacido en Salto hace 26 años, llega procedente del Liverpool de su país en condición de libre. El acuerdo entre el futbolista y la institución es por un año y medio (hasta junio de 2020), quedándose Newell's con un 40% del pase en caso de una futura venta.

En su carrera disputó 87 encuentros, anotó 6 goles (durante su ultima temporada convirtió un total de cuatro) y fue nominado en la última temporada 2018 entre los mejores jugadores del campeonato uruguayo. Llega para acoplarse a un plantel muy juvenil y con pocos referentes, a esto se le suma la floja campaña que hace trascendental estos seis meses para la lepra rosarina.

En conferencia de prensa, el oriental no dudó: “Me definiría como un típico jugador uruguayo, con entrega y garra”; se puede acomodar a una línea de tres sin problemas como carrilero y también puede hacerlo de marcador de punta derecho clásico.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload