Se acerca al infierno rojo

January 10, 2019

En algún momento fue un anhelo de Barros Schelotto para Boca. Por una cosa u otra no pudo darse su desembarco al fútbol argentino hasta ahora. Independiente pudo llegar a un acuerdo con el América de México por el paraguayo Cecilio Domínguez, a cambio de 6.000.000 de dólares por el 75% del pase. Resta sentarse a definir el salario del paraguayo, aunque desde la dirigencia del club de Avellaneda creen que no sería un inconveniente.

Tras las múltiples partidas encabezadas por Gigliotti, Meza, Leandro Fernández, el venezolano Amorebieta y la no continuidad segura del uruguayo Campaña (pretendido por Santos de Brasil), ahora lo conducidos por Holan intentarán tapar esos huecos con refuerzos a la altura.

Pese a los rumores de un posible retorno a algún club de su país, su representante se encargó de desmentirlo: "No es factible en este momento que Cecilio (Domínguez) vuelva a Paraguay”, confirmó en una entrevista radial el agente del 10. Domínguez arribó hace dos años años a las Águilas, tras jugar en tres clubes de Paraguay: Sol de América -dos ciclos-, Nacional y Cerro Porteño. Desde 2017 acumula 52 partidos y 12 goles en el conjunto mexicano.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload