Poniéndose a punto

January 14, 2019

                                                       

Si bien se sumó a la pretemporada y está trabajando a la par de sus compañeros, el volante Marcelo Diaz, aún tiene que tomar ritmo futbolístico para llegar de la mejor manera al arranque de la segunda mitad del torneo.

 

Realizó todo un trabajo especial junto a un kinesiólogo durante sus vacaciones, con la idea de aprovechar el tiempo al máximo y estar pleno en el inicio de los trabajos de verano para La Academia. Diaz ya se encuentra recuperado de su operación por un síndrome meniscal, y es por eso que pudo comenzar los entrenamientos a la par del grupo.

 

Pero lo cierto, es que Coudet es claro en su pensamiento y aunque sabe que se puede equivocar, para él juega el que mejor esta. Por eso mismo, el Chacho espera que el chileno este en óptimas condiciones para jugar tanto físicamente como futbolísticamente. 

 

Hoy por hoy, el volante central no se encuentra para jugar desde el arranque, aunque faltan días para el 26 de enero todo indica que no llegaría a estar pleno para esa fecha. Para el técnico, el jugador es una pieza fundamental en el andamiaje del equipo, y con el buen presente que mostró Nery Domínguez en los últimos partidos, el Chacho no lo apura.  Tanto el chileno Diaz cómo el técnico de Racing saben lo que él le puede aportar a La Academia, es por eso que Marcelo Diaz se está poniendo a punto para llegar de la mejor manera a la senda final del campeonato.

Tags:

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload