El paraguayo Rojas llega a la Argentina para sumarse a River

January 16, 2019

Diez y seis días pasaron ya de este 2019. Transcurrido ese tiempo el millonario cerró su primer refuerzo: Ayer al mediodía se confirmó que Guaraní había rechazado la oferta de Lanús, que habría sido de 750.000 dólares, por el 50% del zaguero aurinegro para que River sea quien se lleve a la joya del Cacique. El precio por el cual se dará la operación sería superior al millón de dólares por el 50% del pase.

Apodado “El Sicario”, tiene 22 años y fue una de las figuras en la última temporada de Guaraní. El jugador llegará este miércoles a Buenos Aires para someterse a la revisión médica por la mañana y firmar su nuevo contrato.

El propio representante del jugador, Diego Serrati, expresó que la oferta de Lanús fue desechada y que el jugador quería ponerse la camiseta del último campeón de América. 

Rojas, oriundo de la localidad de Concepción, a unos 400 kilómetros al norte de Asunción, había estado en los planes de Boca en el mercado de pases anterior ya que el por entonces entrenador Xeneize, Guillermo Barros Schelotto, había puesto sus ojos en él para llevárselo al último bicampeón del torneo doméstico. Debutó hace dos temporadas en Guaraní donde disputó 79 partidos y convirtió 5 goles.Todas las inferiores las realizó como lateral, pero al llegar a la Primera pasó a jugar como central supliendo al suspendido por doping (ex Millonario y Xeneize) Julio César Cáceres. Sus buenos rendimientos, su velocidad y su buen juego aéreo hicieron que se mantenga en ese puesto y se afirme en ese puesto neuralgico de la cancha.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload