Venezuela debutó con triunfo gracias al gol del atacante de Talleres de Córdoba

January 18, 2019

Comenzó el Sudamericano Sub 20 en Chile, certamen que entrega cuatro plazas para el Mundial Sub 20, a jugarse en Polonia entre mayo y junio. En el partido que dio el puntapié inicial, Venezuela sorprendió a Colombia y lo derrotó por la mínima. Lo destacado fue que el gol lo anotó el juvenil de Talleres de Cordoba, Samuel Sosa con un excepcional tiro libre con su pierna zurda. El colombiano Mier Robles no pudo hacer nada para impedir el tanto del atacante del elenco cordobés.

Samuel Sosa, la gran figura del seleccionado vinotinto, es un delantero de 19 años que hasta el momento sólo disputó dos partidos en la Superilga, sin goles. Antes de llegar a Argentina, jugó 24 partidos con la camiseta del Deportivo Táchira, anotando en total 7 tantos.

Talleres tiene tres jugadores de su actual plantel afectados al Sudamericano sub 20: Gonzalo Maroni y Facundo Medina están con la selección argentina y el autor del gol para la selección Vinotinto. 

En las últimas horas, comenzó a circular el rumor que dejaría Talleres para jugar en otro equipo del exterior, habrá que ver la disponibilidad de cupo.

Ahora, Venezuela jugará ante el anfitrión Chile que igualó en un tanto ante Bolivia.

 

EL GOL

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload