San Martín de San Juan y Boca tachan otro postergado

January 31, 2019

Luego del debut oficial ante Newell`s en Rosario, Boca juega esta noche uno de los dos partidos que postergó a fines del 2018. Enfrente estará San Martín de San Juan, apremiado por mantener la categoría.

Con la salida de Barrios, su compatriota Campuzano ocupará el lugar del cinco que supo ganarse al hincha de Boca gracias a la incansable entrega. De esta manera, el ex Atlético Nacional hará tándem con Iván Marcone en la mitad de cancha. 

Alfaro conserva al arquero y los cuatro defensores. Del mediocampo deja a tres y sólo se da la variante entre los colombianos. Adelante, salen Tévez y Benedetto e ingresan Zárate y Ábila.

En el local, hablando de colombianos, estará Humberto Osorio. El atacante le metió tres goles al Xeneize en la histórica goleada por 6 a 1 en el Torneo Final del año 2013.

 

FORMACIONES:

 

San Martín de San Juan: L. Ardente; G. Prósperi, F. Mattia, A. Puchetta, I. Escobar; F. Grahl, M. Gelabert, M. Fissore, N. Solís; H. Osorio, P. Alvarenga; DT: R. Forestello

 

Boca: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso, Emmanuel Más; Cristian Pavón, Iván Marcone, Jorman Campuzano, Emanuel Reynoso; Mauro Zárate, Wanchope Abila.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload