Resumen de la 17 con muchos goles extranjeros

February 5, 2019

Pasó una nueva jornada de la Superliga y la tendencia no se modificó. Un Racing más puntero y firme que nunca, Defensa y Justicia que gana de manera agónica para no bajarse de la lucha y un Boca que en silencio quiere meterse en el podio. El Xeneize le ganó 2 a 0 a Godoy Cruz con goles de Benedetto y Zárate.

Atlético Tucumán junto a Huracán perdieron la posibilidad de mantener la distancia con la Academia pero siguen al acecho. 

River volvió a ganar, esta vez en un reducto muy complicado como el Amalfitani donde Vélez llevaba casi un año sin perder. En este encuentro, los colombianos Borré y Quintero marcaron los goles, descontando Barreal para los conducidos por Heinze. 

San Lorenzo e Independiente igualaron sin goles en un empate que no conformó a ninguno de los dos y, principalmente al Ciclón lo sigue dejando lejos de todo y cerca del fondo de la tabla. En el empate, fue figura el uruguayo Campaña, que le atajó un penal a Blandi.

Ayer, en Entre Rios, el paraguayo Ávalos volvió a marcar (esta vez un gol) en la nueva goleada de Patronato sobre el Decano. El ex Godoy Cruz lleva cuatro goles en dos encuentros con la casaca del Patrón.

Otro extranjero que marcó fue el guaraní Alvarenga. El ex Gimnasia de Mendoza convirtió uno de los tres que San Martín de San Juan le propició a Estudiantes.

Talleres le ganó 3 a 1 a Banfield y el último gol de la T lo anotó el estadounidense Joel Soñora. El hijo de Chiche cerró la cuenta de un elenco cordobés que triunfó y ahora llega con confianza al choque ante San Pablo entre semana por Copa Libertadores.

Por último, quien debutó con gol en la Superliga fue el peruano Alexi Gómez. El incaico cerró el marcador con un terrible remate de media distancia tras un gran control de pelota. El 10 del lobo la clavó en el ángulo superior derecho del oriental Gastón Guruceaga. Nada pudo hacer el arquero uruguayo que llegó en este torneo a Tigre.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload