Igualdad con sabor a poco

February 9, 2019

En el encuentro más prometedor del día viernes, Huracán y Vélez empataron 1-1 en un partido clave para ingresar a la próxima edición de la Copa Libertadores y que arrojó un resultado que dejó disconforme a ambos equipos pensando en lo que puede venir.

Sin muchas emociones y en un encuentro trabajado para los dos, recién a los 38 se vieron espacios. Fue Vargas quién aprovechó y tomó la pelota por la zona izquierda del campo de juego para dejar varios rivales en el camino y, a pura gambeta, le sirvió el gol (tercero en el certamen) a Braian Cufré, quien remató con fuerza ante el frustrado intento del paraguayo Silva de detener el balón.
Para volver a encontrarnos con otra chance de riesgo, hay que viajar al noveno minuto del complemento. Allí, Hernán De La Fuente tomó a Juan Fernando Garro dentro del área y el árbitro Hernán Mastrángelo cobró el penal. El ex Unión, Lucas Gamba, fue el encargado de cambiarlo por gol y hacer delirar al público Quemero que llegó en gran número al Ducó. La igualdad no le sirve a ninguno porque resta jugar prácticamente la jornada entera. Los dirigidos por Heinze marchan sextos con 29 puntos, por afuera de la zona de ingreso a la Libertadores. Mientras que Huracán tiene 31 puntos al igual que Atlético Tucumán –último equipo que iría hoy en día a la Libertadores–, pero con dos partidos más. 

El conjunto de Mohamed contó con los paraguayos  Antony Silva, Saúl Salcedo y el nacionalizado Lucas Barrios. En la visita, el chileno Galdámez junto al peruano Abram que ingresó a 10 del final justamente por el trasandino, fueron los foráneos que disputaron el partido. De todos ellos, el de mejor rendimiento fue el arquero del globo quien en cuatro partidos recibió la misma cantidad de goles pese a que su labor fue destacada en el póker de juegos oficiales que ya lleva acumulado el elenco de Parque de los Patricios.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload