Va engranando el equipo

February 9, 2019

Parece otro equipo. Lejos está del desolador comienzo donde parecía condenado a la pelea por la permanencia,

Lanús superó a Gimnasia de local y extendió su racha positiva a cuatro triunfos en fila. En  la apertura de la fecha venció al "Lobo" platense por dos a cero con tantos de Sand (de penal) y Leonel Di Plácido.

En el Estadio Néstor Díaz Pérez Ciudad de Lanús, los dirigidos por Luis Zubeldía se impusieron por 2-0 en otra buena actuación frente al elenco que conduce (y no encuentra regularidad) Pedro Troglio. Con los tantos de José Sand de penal, y del lateral ex Atlético Tucumán, Leonel Di Plácido, ambas durante la primera etapa el granate superó sin sobresaltos a un conjunto que si no encuentra resultados a corto plazo pondrá en riesgo su permanencia en la élite del fútbol argentino.
Con esta alegría, Lanús alcanzó su cuarto triunfo en fila y estiró a siete su invicto en la Superliga. La visita presenta un panorama algo más turbio con cinco triunfos en 18 presentaciones, donde la presión por el descenso cada vez es mayor. 

Rolando García Guerreño junto a Pablo Martínez fueron los guaraníes que tuvieron acción. A ellos se sumó el zaguero brasileño Thiago quien ingresó a escasos minutos del cierre. En la visita, el paraguayo Víctor Ayala (quien jugó como lateral derecho), el uruguayo Silva y el peruano Alexi Gómez no pudieron evitar la caída de su equipo. 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload