Se recuperó a fuerza de goles

February 19, 2019

Venía de recibir un gran cachetazo en el Monumental. De mostrar un nivel preocupante y encima, de verse debajo de la tabla donde hasta anoche lideraba en soledad Defensa y Justicia. Pero así las cosas, La Academia logro un triunfo necesario,que devuelve la confianza y que puede ser determinante de cara a una semana donde Boca puede ponerse a tiro.

Con goles de Lisandro Lopez a los 29, y un doblete de Zaracho, los dirigidos por Coudet golearon a un desdibujado Godoy Cruz que lejos está de la versión que lo clasificó a la Copa Libertadores y supo pelear el torneo doméstico.

Con determinación y juego, sumado a varios puntos altos, el elenco de Avellaneda borró a los mendocinos. No tuvo fisuras y gran parte de eso, la responsabilidad es del chileno Diaz. El ex capitán de la selección trasandina es figura excluyente. Juega y hace jugar. Está siempre bien ubicado. Es rueda de auxilio para los defensores, participe necesario de la creación de juego en la mitad de cancha y conector con la ofensiva. Siempre brinda claridad en el pase y es el que mejor trata a la número cinco.

Racing goleó y ahora tendrá la semana integra para trabajar pensando en Independiente, rival del próximo sábado donde se juega no solo otra edición más del clásico de Avellaneda, sino que será fundamental de cara a las aspiraciones en la Superliga.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload