Gol del colombiano Moreno y empate con sabor a derrota

February 21, 2019

 

Luego de hacer historia eliminando a San Pablo, Talleres tenía la posibilidad en condición de local de enfrentar a un rival de menor valía y con menos recorrido que el elenco brasileño. Palestino fue una piedra en el zapato y, si bien el elenco cordobés no perdió, la igualdad fue algo parecido.

Talleres le ganaba 2 a 0 a Palestino, con goles del colombiano Dayro Moreno y Ramírez, de penal, pero en el complemento se quedó, la visita aprovechó y los chilenos le igualaron merecidamente donde casi lo ganan y quizá el resultado no hubiera estado mal. Los locales abrieron el marcador prematuramente con una excelencia en definición de Dayro Moreno en el 1 a 0. Ramírez, de penal, marcó el 2 a 0, cuando el dominio era total. Pero en los últimos 45, los desacoples defensivos permitieron que la visita se anime y llegaran los goles.

Los conducidos por Juan Pablo Vojvoda fueron como una moneda. Doble cara. Una en el primer tiempo que el dos a cero estaba bien e incluso pudo haber ampliado ese marcador, pero tras el entre tiempo, la visita que es dirigida por el ex Boca Ivo Basay, mejoró considerablemente su performance. Complicó a la T y estuvo a punto de quedarse con el primer chico. Sobre el final, los ingresos del uruguayo Junior Arias y el colombiano Valoyes no cambiaron la ecuación. Ahora, el equipo capitaneado por Guiñazú deberá salir a ganar en la revancha ya que el 0 a 0 y el 1 a 1 lo eliminan.Si igualan 2 a 2 será el único resultado donde habrá penales. Otro empate, superior al de anoche clasifica a los cordobeses. La vuelta será el próximo miércoles en Chile.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload