Perdió el vuelo y el Halcón quedó afuera

February 21, 2019

 

Lejos de ser el equipo sensación de la Superliga, Defensa y Justicia se despidió prematuramente de la Copa Sudamericana. Botafogo de Brasil lo eliminó tras un global de 4 a 0. En la ida, el elenco dirigido por José Ricardo Mannarino había ganado por la mínima, pero anoche la historia fue distinta y el Halcón cayó goleado en el Norberto Tomaghello por 3 a 0.

 Con un mix entre los habituales titulares mezclando suplentes, y pesar de tener posesión del balón durante gran parte de los 90 minutos, el líder del torneo doméstico careció de profundidad y pagó caro esa manera de atacar. La visita, que defendió la ventaja mínima con uñas y dientes, aprovechó las desconcentraciones de la última línea del local para transformar un marcador parejo en algo abultado. Los goles los convirtió Erick Lima, Marcelo y Menezes Santana, autor de un golazo, desde casi mitad de cancha.

Defensa perdió un invicto en condición de local de casi un año (no perdía desde abril de 2018, 1-3 vs. River) y ahora encara en estos tres días, el trascendental encuentro ante Boca que perfilará gran parte del certamen argentino.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload