Punto de arranque

March 6, 2019

En el peor partido de la jornada de martes, Godoy Cruz y Olimpia aburrieron en Mendoza e igualaron sin goles. Pese a mostrar algunas mejorías en relación al pobre rendimiento que lleva en la Superliga, la igualdad ante el actual bicampeón paraguayo, y líder e invicto del mismo (dirigido por Garnero) fue justa porque ninguno de los dos hizo lo suficiente para quedarse con la victoria.

Con el segundo ciclo de Lucas Bernardi como entrenador en marcha reemplazando a Gomez, el Tomba tuvo algunas pocas aproximaciones pero ningunas de riesgo. En el complemento, el local salió más decidido a jugar ey el uruguayo García tuvo la más clara de la noche: anticipó a los defensores, ganó de cabeza y la pelota pasó besando el primer palo de Aguilar. No alcanzó para quebrar el cero del encuentro y la parda resultó cómoda para todos.

El paraguayo Diego Viera fue uno de los centrales mientras que el otro extranjero fue el capitán, el emblema, el uruguayo Santiago García.

Ahora, por Superliga, el Bodeguero recibirá el próximo sábado desde las 17:10 a Rosario Central con televisación de TNT Sports.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload