Debut y caída para el Huracán de Mohamed

March 8, 2019

Tercera derrota en fila y preocupante presente. Así podría resumirse el 2019 para el Huracán de Mohamed. Es que dejando de lado el trunco debut de anoche ante Cruzeiro con derrota por la mínima, el conjunto de Parque de los Patricios está -indefectiblemente- en una crisis futbolística plena.

En un encuentro desarrollado durante una intensa tormenta que afectó gran parte del país, el Globo no encontró el camino para vulnerar a Fábio. Pese a ser ampliamente superior, el equipo argentino no plasmó en el resultado lo que se vio en el juego. Y eso lo pagó caro. Porque en una de las pocas aproximaciones al arco del paraguayo Antony Silva, Rodriguinho cambió por gol una desinteligencia en la última línea.

Huracán contó en cancha con tres guaraníes -cuatro si se cuenta al nacionalizado Lucas Barrios- (el arquero, Omar Alderete y Saúl Salcedo) junto al colombiano Andrés Roa siendo muchos los foráneos entre los once elegidos por Mohamed.

El elenco argentino llegaba al encuentro tras caer frente a Unión en condición de local y Patronato en Paraná, e intentó en la lluviosa tarde de jueves revertir este flojo inicio de 2019 donde acumula un triunfo, tres empates y la misma cantidad de derrotas. A este ítem, ahora hay que agregarle la caía de anoche que obliga al conjunto blanco y rojo a sacar algún triunfo fuera de casa.

En conferencia de prensa, el entrenador quien llegó a principios de año señaló:  "La lluvia no influyó para nada. Los resultados no se discuten, se gana con goles. Fuimos superiores al rival en todos los aspectos menos en los goles. Hay que hacer un mea culpa, porque soy el máximo responsable. Luego agregó que "el equipo venia ganando, a veces sin merecerlo, pero desde que estoy yo no ganamos. Por eso seguiremos buscando soluciones. Pero insisto en que la responsabilidad es toda mía si Huracán no gana. Y la solución es ganar un partido, pero hoy estamos todos caídos", remarcó.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload