Primer paso aprobado

March 20, 2019

A diferencia del pésimo momento que atraviesa en Superliga donde cosecha 21 unidades, una por encima del último que es San Lorenzo, y lleva seis partidos sin ganar, en el estreno internacional por Copa Sudamericana frente al Deportivo Municipal de Perú ganó -y goleó- por 3 a 0 con los tantos del paraguayo Estigarribia, el pulga Luis Rodriguez y Bernardi sacó un gran resultado como visitante para esperar con tranquilidad la revancha que será en Santa Fe el próximo 16 de abril.

Recién la apertura del marcador llegó a los 42' cuando el 10, ex Atlético Tucumán, asistió con un pase magistral al paraguayo Estigarribia, quien la bajó de pecho, se sacó de encima al arquero y definió con categoría.

En el complemento, a los 7', "el pulga" Rodríguez superó al arquero y amplió el resultado. Faltaba lo último, que llegó a los 24', por intermedio de Bernardi. El volante puso el 3-0 final. De esta manera, con un gran resultado en condición de visitante, el sabalero perfila su pase de ronda. Ahora, luego de la fecha FIFA cerrará el certamen frente a San Martín de San Juan en condición de local y en la última, afrontará el compromiso ante Gimnasia Esgrima La Plata.

El encuentro contó con los uruguayos Leonardo Burián y Gonzalo Bueno, a los que se sumaron el colombiano Guillermo Celis junto al paraguayo Marcelo Estigarribia quien terminó siendo determinante al haber convertido uno de los tantos.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload