Triunfazo y liderazgo en la Copa

April 3, 2019

Algo parecido a la exitosa ficción de Netflix stranger things, el Ciclón vive dos realidades diferentes teniendo en cuenta la Superliga (donde se encuentra último y terminará en esa posición) y la Copa Libertadores donde lidera en soledad de manera invicto. Anoche, en el Nuevo Gasómetro, el Ciclón le ganó 1-0 al Palmeiras y quedó como único puntero del Grupo F del certamen continental.

Marcelo Herrera convirtió el único gol del equipo de Almirón -tal como sucedió en el agónico empate ante Gimnasia-. Con pocas chances que se cuentan con los dedos de una mano, a saber, un remate desviado de Román Martínez, un tiro en el palo de Castellani, otro remate de Reniero y el tanto de Herrera, al equipo de Boedo le alcanzó para lograr su segunda victoria consecutiva en la Libertadores. Los brasileños contaron con alguna aproximación pero sin demasiada claridad ni peligro, algo que sorprendió del equipo de Scolari que la pasada edición le ganó a Boca en La Bombonera. En el conjunto local fueron titulares los colombianos Raúl Loaiza y Juan Camilo Salazar. En el banco esperaron -y no entraron- los compatriotas Andrés Rentería y Gustavo Torres.

Sobre el final del encuentro la visita pudo haber igualado através de los centros de Dudu junto a alguna pelota parada y el peligro que conlleva el central guaraní Gustavo Gómez. Eso no sucedió y los tres puntos quedaron en Argentina.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload