No lo den por muerto

April 4, 2019

Luego de un primer tiempo donde el equipo local superó ampliamente al último campeón de la Copa Libertadores, y donde tenía dos goles de ventaja gracias a los tantos de Nicolás López y Edenilson, pero como es una costumbre, a River si no lo liquidas, resurge. El equipo de Gallardo logró descontar antes del descanso y, con los cambios -que nuevamente le dio resultado- dejó una mejor imagen que su adversario. Lucas Pratto (de penal) en primera instancia, descontó en la primera mitad.

En el complemento, uno de los que le "lavó" la cara al Millonario fue el uruguayo De La Cruz. El volante oriental, le dio la dinámica necesaria para poner en aprietos a Inter y a nivel colectivo, la habitual presión coordinada, forzó al local a la salida larga, haciendo que juegue con tenencias cortas. El ingreso del nacido en Montevideo fue tan determinante, que fue el responsable de la igualdad mediante un excelso tiro libre. Ante los microfonos declaró que: "Fueron mis mejores 45 minutos. La verdad que me tocó entrar con un resultado adverso, lo único que deseaba era que rápidamente empatáramos el partido para jugar con más frescura, pero me sentí cómodo y con aire". El empate dejó a River tercero en el Grupo A, con tres unidades, una menos que Palestino.

 

FORMACIONES:

 

Inter: Marcelo Lomba; Bruno, Rodrigo Moledo, Víctor Cuesta, Iago; Edenilson, Rodrigo Dourado, Patrick; Andrés D'Alessandro, Rafael Sobis y Nicolás López. DT: Odair Hellmann.

 

River: Germán Lux; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Ignacio Fernández, Bruno Zuculini, Enzo Pérez, Cristian Ferreira; Rafael Borré y Lucas Pratto. DT: Marcelo Gallardo

Borré sigue con la pólvora mojada

 

El colombiano, de gran último semestre de 2018, no está atravesando su mejor momento. Si bien mantiene un aceptable nivel, el hecho que no convierta, hace que su estadía en el equipo titular se sostenga por lo realizado en la Copa pasada. Además, el buen comienzo del cordobés Matias Suarez hizo, entre otras cosas, que el ex Belgrano fuera convocado a la Selección Nacional en la última gira europea.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload