Rojo fuego

April 4, 2019

Al igual que sucede con San Lorenzo, donde tiene un andar irregular en Superliga, el inicio de certamen internacional para Independiente fue positivo. Goleó en condición de local a Binacional de Perú por 4 a 1. Los goles fueron convertidos por Emanuel Brítez, Ángel Pérez en contra, Juan Sánchez Miño y Silvio Romero de penal a los 20 del complemento, anotaron. El descuento lo consiguió el atacante colombiano Jefferson Collazos.

Avellaneda fue testigo de un equipo local que manejó las riendas del encuentro a su antojo y que desde la llegada del primer tanto, al equipo que conduce Ariel Holan se le hizo todo más sencillo. 

La revancha se jugará el miércoles 1 de mayo en la ciudad de Arequipa (2.400 metros de altura sobre el nivel del mar), donde el equipo incaico se desempeñará como local.

El nacionalizado chileno Pablo Hernández fue el mejor de la cancha. Manejó los tiempos del partido y la ansiedad del público. Fue el que mejor manejó el retroceso. El paraguayo Cecilio Domínguez fue otro de los que salió de arranque. Hubo muchas jugadas que las comenzó de una de gran manera, pero no todas las terminó bien. Es atrevido, y nunca se esconde. Se pone el equipo al hombro cuando los de Holan atacan. En el complemento entró el ecuatoriano Gaibor. El ex Emelec le brindó calma al equipo y no cometer más errores tras el descuento de Binacional.

 

FORMACIONES

 

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Emanuel Brítez, Juan Manuel Sánchez Miño; Pablo Pérez, Nicolás Domíngo, Pablo Hernández, Cecilio Domínguez; Martín Benítez y Silvio Romero. DT: Ariel Holan.

 

Deportivo Binacional: Michael Sotillo; Ángel Pérez, Eder Fernández, Hervé Kambou, Jeickson Reyes; Donald Millán, Diego Carabaño, Yokman Tello, Edson Aubert, Andy Polar; Aldair Rodríguez. DT: Javier Arce.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload