Vuelve el colombiano

April 4, 2019

Luego de 10 meses de la rotura de ligamentos previo al Mundial de Rusia 2018 junto a la selección colombiana, finalmente Frank Fabra volverá a ser titular en la primera de Boca Juniors. Será este sábado desde las 20 horas frente a Aldosivi en Mar del Plata, donde el equipo de Gustavo Alfaro pondrá un equipo alternativo donde aparece el lateral izquierdo colombiano. El nacido en Nechí ya ha sido convocado en varios partidos, pero no ha tenido minutos en primera. Donde si los tuvo, fue en la reserva de Rolando Schiavi donde disputó un par de encuentros para ganar rodaje. Su último partido con el club Xeneize antes de su lesión fue frente a Alianza Lima en la última fecha de la fase de grupo de la Copa Libertadores 2018 en la victoria 5 a 0 donde, además, marco un gol para la clasificación a la siguiente ronda.

 Fabra llegó a Boca Juniors a principio de 2016 donde rápidamente le cedieron la titularidad y se afianzó en su puesto, desde allí jugo 64 partidos y marcó 7 goles.
Compartió plantel en varias ocasiones con muchos compatriotas como Sebastián Perez, Wilmar Barrios, Edwin Cardona y actualmente lo hace con Sebastián Villa y Jorman Campuzano, con quienes mantiene una muy buena relación y se puede ver sus particulares bailes en los festejos.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload