Así jugó Boca: Zárate nuevamente fue el mejor

April 7, 2019

En un partido con muchos suplentes Boca, igualó con Aldosivi en un tanto. El José María Minella fue testigo del retorno del colombiano Frank Fabra, de gran encuentro, y que volvió a jugar luego de 10 meses tras una rotura de ligamentos cruzados. El Xeneize quedó tercero en la Superliga y hoy su rival de la Supercopa de la Liga saldría de Godoy Cruz y Rosario Central, algo que puede modificarse mañana con los resultados del domingo. Aldosivi redondeo un aceptable certamen donde hace ya algunas fechas se olvidó del descenso.

A continuación el Uno X Uno:


Marcos Díaz (6): redondeo un partido correcto, quizá pudo haber hecho algo más en el gol. Salió mal en un centro en el segundo tiempo y Aldosivi casi lo termina ganando.
Kevin Mac Alister (5;5): buen partido del lateral, no pasó mucho al ataque, estuvo muy bien en el mano a mano con Iritier.
Carlos Izquierdoz (5): devuelta lento, le costó salir jugando y no estuvo preciso.
Junior Alonso (6): jugó muy bien, salió jugando prolijo y bien.
Frank Fabra (7;5): volvió muy bien el lateral, se lo noto muy bien en ataque, en defensa debe mejorar un par de cosas.
Agustín Obando (7;5): buen debut del juvenil, tiro el centro en el gól de Zárate. A veces jugó por el medio y otras por las bandas.
Jorman Campuzano (3;5): recuperó muchas pelotas, pero perdió otras vitales. De una pérdida suya vino el gol de Aldosivi.
Nahitan Nandez (5): estuvo bien, correcto pero hizo muchas faltas. Jugó el mano a mano con Matías Pisano siempre que el ex Independiente encaró por el medio de la cancha.
Sebastián Villa (4;5): no estuvo preciso como en sus partidos anteriores, nunca pudo ganar el mano a mano con el oriental Federico Gino.
Cristian Pavón (4): no estuvo muy cómodo, jugando de segundo punta. Más de lo mismo de los últimos tiempos.
Mauro Zárate (8;5): una de las figuras de este Boca, siempre haciendo las cosas bien y cumplimiendo como cada partido que juega desde el arranque. Hizo un gol y el palo le negó otro.
Emanuel Reynoso (_): entro muy poco tiempo como para evaluarlo, eso sí, Intentó ser el más peligroso siempre.
Brandon Cortez (_): estuvo en cancha un par de minutos para mostrarse. Otro pibe que logró hacer su debut en primera división.
Emanuel Más (_): no toco la pelota. Ingreso por un pequeño dolor de Fabra. 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload