En busca de la salvacion

April 7, 2019

Patronato recibirá este domingo en Entre Ríos a Argentinos Juniors por la última fecha de la Superliga Argentina , con una sola misión que es la de ganar para garantizar su permanencia en la máxima categoría ya que es el único de los cuatro implicados que depende de sí mismo, aunque también puede salvarse si lo ayudan los resultados de Tigre, San Martín de San Juan y Belgrano de Córdoba. El equipo entrerriano será local desde las 15.15 en su estadio Presbítero Grella, con el arbitraje de Fernando Rapallini y la televisación de TNT Sports.
Patronato intentará no repetir los errores de la semana pasada, cuando perdió sin pena ni gloria con los suplentes de Godoy Cruz (2-1) en Mendoza y dejó pasar una gran ocasión para confirmar su continuidad en la Superliga.
Argentinos, por su parte, está con el ánimo alto tras haber superado por 2-0 el jueves último a Estudiantes de Mérida, de Venezuela por la Copa Sudamericana que representó su regreso al plano internacional luego de siete años.
El equipo de La Paternal se salvó del descenso hace dos fechas y ganar en Paraná no le vendría mal para engrosar su cosecha de puntos con miras a los promedios para el descenso del año próximo.

Probables formaciones:


Patronato: Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Dylan Gissi, Matías Escudero y Bruno Urribarri; Gabriel Compagnucci, Damián Lemos, Federico Bravo y Gabriel Carabajal; Germán Berterame y Gabriel Ávalos. DT: Mario Sciaqua.
Argentinos Juniors: Lucas Cháves; Jonathan Sandoval, Miguel Torrén, Carlos Quintana y Elías Gómez; Matías Romero, Franco Moyano, Damián Batallini y Alexis Mac Allister; Gabriel Hauche y Claudio Spinelli. DT: Diego Dabove.
Arbitro: Fernando Rapallini.
Cancha: Presbítero Grella, de Patronato.
Hora de inicio: 15.15.
TV: TNT Sports. 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload