Me quedo en primera

April 7, 2019

Con la obligación de ganar para no depender de otro resultado, Patronato hizo lo que tenía que hacer. Triunfó ante Argentinos y sigue en la Superliga. Esa victoria no solo lo dejó en la máxima categoría, sino que mandó al descenso a Tigre, San Martín SJ y Belgrano, en la misma tarde que ese trio también se quedó con los tres puntos.

Con un doblete de Gabriel Carabajal en 11 minutos, en el primer tiempo y el descuento de Hauche sobre el cierre del mismo, los entrerrianos lograron un sufrido y trabajoso premio. La campaña de Mario Sciaqua fue más que buena en un equipo que parecía tener destino de Nacional B. Tiempo atrás se había ido el delantero uruguayo Facundo Barceló, quien está en Atlas de México y le costó reemplazar esos goles. Llego el paraguayo Gabriel Ávalos y lo hizo de gran forma con muchos goles importantes como los convertidos en el Monumental a principios de 2019 en el histórico triunfo de Patronato. 

Entre Ríos mantiene su plaza en primera y ahora enfrentará por la Copa de la Superliga a Godoy Cruz. El ganador se enfrentará a Boca, que ya espera en octavos de final.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload