Noche de copas

April 10, 2019

Una jornada recargada de fútbol continental donde tres equipos argentinos participarán intentando mejorar lo hecho hasta el momento.

Desde las 19:15 en el estadio Mineirao y con el arbitraje de Bascuñan, el Huracán de Mohamed buscará enderezar el inicio en el certamen continental mas importe. El grupo B lo tiene último con un punto sobre 9, y enfrenta al líder con nueve, en tres presentaciones. El duo central estará formado por los paraguayos Salcedo-Alderete, en el mediocampo, el colombiano Roa será el nexo entre Gamba y el nacionalizado guaraní Lucas Barrios.

Desde las 21:30, Boca recibirá al conjunto boliviano de Jorge Wilstermann. El triunfo en el día de ayer de Paranaense ante Tolima sirve si esta noche el Xeneize logra los tres puntos ante el equipo conducido por Miguel Ángel Portugal. El colombiano Villa será volante por la derecha mientras que el uruguayo Nahitán Nandez será quien acompañe a Marcone en el doble cinco. Así, Alfaro repite los once que saltaron al Arena da Baixada y terminaron con una goleada en contra. 

 

 En simultaneo al partido de Boca, Rosario Central se juega directamente la última bala en el grupo H. Libertad de Paraguay lidera en soledad con puntaje perfecto, U Católica lo sigue con 6, Gremio con 4 y los rosarinos cierran con una unidad. De perder, prácticamente no podría ni clasificar a la Sudamericana (entran los terceros de cada grupo). El chileno Parot será -como ya es costumbre- el lateral izquierdo, mientras que uno de los dos delanteros que acompañe a Herrera será el colombiano Jarlan Barrera. El encuentro será dirigido por el cafetero Andrés Rojas y se jugará en el Arena Do Gremio.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload