Nuevo traspié internacional para Central

April 11, 2019

El grupo H de la Copa Libertadores tiene al Canalla seriamente comprometido para continuar en el certamen. Anoche, el conjunto rosarino cayó por 3 a 1 ante Gremio y prácticamente depende de un milagro para seguir. El equipo de Diego Cocca necesitará ganar los dos encuentros que le quedan (ante Universidad Católica de Chile y Libertad de Paraguay) y aguardar una serie de resultados favorables como para tener alguna aspiración de clasificar a la segunda fase.

Los goles llegaron gracias a Jean Pyerre a los 31 minutos del primer tiempo y Leonardo, quien con un doblete decoró el resultado a los 10′ y 37′ del complemento. El descuento llegó por intermedio de Jonás Aguirre a tres minutos del final.

Con solidez y tomando el control del juego, Gremio mostró su poderío en el estadio Arena do Gremio, donde los suplentes del conjunto rosarino poco pudieron hacer. Cocca decidió preservó algunos jugadores para el debut en la Copa de la Superliga este fin de semana intentando lavar la pésima imagen mostrada a lo largo del certamen domestico. Las posiciones del grupo tienen a Libertad de Paraguay con 12 puntos, lo sigue la U. Católica con 6, el elenco brasileño de Gremio quedó con 4 y cierra Rosario Central con apenas 1 punto sobre 12 posibles.

Tuvieron acción el chileno Alfonso Parot (reemplazado por precaución a los `66 por Facundo Rizzi), y los colombianos Jarlan Barrera junto a Duván Vergara, ingresando por Joaquín Pereyra.

El miércoles 24/4, desde las 19:15 hs el conjunto argentino recibe al trasandino mientras que cierra también de local, ante el líder Guaraní.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload