Sorpresa en la Paternal

April 15, 2019

Independiente cayó 3 a 2 ante Argentinos Juniors. Con un flojo rendimiento colectivo, nuevamente el equipo de Ariel Holan se lleva una caída a Avellaneda. El equipo de Davobe jugó mucho mejor que el Diablo y el triunfo estuvo justificado. La mala pata el Bicho es que para el partido de vuelta dos de sus figuras no podrán estar presentes por acumulación de amarillas: Gabriel Hauche (autor de dos goles ) y Alexis Mac Alister (dos asistencias). Los tantos del Local los hicieron justamente el atacante ex Racing en duplicado, y el ex Tigre Claudio Spinelli. Mientras que los tantos del Rojo, lo hicieron Pablo Pérez y el paraguayo Cecilo Domínguez cuando agonizaba el encuentro.
Argentinos dominaba de punta a punta el partido, pero a los 26 minutos Pablo Pérez ponía el 1 a 0 para el equipo de Ariel Holan. Con la ventaja, Silvio Romero tuvo el 2 a 0 pero falló y eso encendió el juego. A los 41 minutos, Gabriel Hauche ponía la igualdad.

Cuando se estaban acomodando para disputar el segúndo tiempo, Claudio Spinelli, luego de una gran jugada de Elías Gómez, ponía el 2 a 1 para el Bicho. Todo era de los locales pero a los 60, la visita pudo igualae. Un remate de Silvio Romero se fue cerca del palo derecho de Chávez y demostró que nada estaba cerrado. A los 83 luego de una contra fenómenal comandada por Alexis Mac Alister, Gabriel Hauche puso el 3 a 1. Cuando el partido se moría, el paraguayo ex América Cecilo Domínguez de cabeza ponía el 3 a 2. 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload