Atractivos encuentros en el inicio de la Copa de la Superliga

April 15, 2019

La Copa de la Superliga tuvo su debut este fin de semana. Con un calendario donde le sobra tiempo entre la finalización del torneo domestico y la Copa América, los dirigentes tuvieron la iniciativa de imponer este novedoso certamen. Así, desde el séptimo al último de la tabla (donde los primeros seis esperan en octavos de final), se enfrentaron -y continúa este lunes- en un fin de semana a puro fútbol.

 

Jugados ocho encuentros, 36 fueron los extranjeros que vieron acción. Dos de ellos -el colombiano Osorio y el paraguayo Patiño- convirtieron para sus equipos y en ambos casos fue triunfo para los locales.

Los Cuatro descendidos no perdieron, producto de los empates de Tigre con Colón y San Martín de Tucumán con Unión; Belgrano y San Martín de San Juan ganaron de local para comenzar con el pie derecho este nuevo torneo pese a la pérdida de categoría.

El equipo que más foráneos presentó en los partidos de ida del novedoso certamen fue Belgrano. Los cordobeses contaron con la presencia de los paraguayos Patiño y Lugo, sumados al dúo uruguayo de Almeida y Techera, a los que se le acopló el colombiano Cuero. Con cuatro extranjeros en cancha, Talleres cayó en la visita a San Juan: Soñora, Dayro Moreno, Junior Arias y Diego Valoyes dieron los presentes.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload