Mordió en Rosario

April 16, 2019

Aldosivi redondeó un buen torneo donde varias fechas antes del cierre se olvidó del descenso. Acumuló 33 puntos y se quedó en la puerta de entrar a una copa internacional por primera vez en su historia. Enfrente, un Central que transita un olvidable semestre. Con varios entrenadores en la última temporada, y el descenso ya como principal objetivo a evadir.

El hecho que el arquero de Central Jeremías Ledesma fuera el mejor futbolista marca claramente que el Tiburón no marcó más diferencias en el marcador por la actuación de un joven que ya dejó de ser promesa, para ya dar el salto de calidad. Sólido en la defensa (el colombiano Yefferson Mena redondeó un gran encuentro), con buenas sociedades en el mediocampo, pese a no haber podido contar con Matías Pisano, y con otra gran actuación de Chavez en la delantera, los marplatenses tuvieron un gran partido. En eso se puede cimentar la victoria, en un gran juego colectivo. La revancha será el próximo sábado en La Feliz. River asoma en octavos de final pero para eso deberá haber un ganador y eso será luego del encuentro que comenzará a partir de las 13:15.

El paraguayo Néstor Ortigoza, el oriental Washington Camacho, el chileno Alfonso Parot junto al colombiano Duván Vergara fueron de la partida para el Canalla. En la visita, el nacido en Apartadó, Colombia, Yefferson Mena junto al uruguayo Federico Gino fueron los foráneos que disputaron el encuentro.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload