Sigue con el pie derecho

April 17, 2019

Defensa y justicia sigue bien y pese a no ganar con la claridad con la que superó a la mayoría de sus rivales en la Superliga, logró un ajustado triunfo en su presentación por Copa Argentina frente a Gimnasia Y Tiro de Salta por la mínima. El equipo de Becaccese dominó el encuentro pero le costó tener la profundidad de otros encuentros.
El primer tiempo, el Halcón fue un equipo sólido y a los 29 minutos, esa manera de jugar hizo que gracias a Nicolás Uvita Fernández ponga el 1 a 0. Después del gol, el equipo salteño fue a buscar el empate pero se encontró -como casi todo el torneo- a un sólido Exequiel Unsain. 
El segundo tiempo fue diferente, con el ingreso de Blanco y Merlini el equipo cambio que milita en primera división jugó mucho mejor y fue más fluido que su rival. El equipo salteño no hizo mucho, y eso justificó el triunfo de los de Varela.
Una de las más peligrosas del partido, además del gol para el escolta de la SuperLiga, tuvo como actor a Nicolás Fernández quien con un gran remate de afuera del área reventó la pelota en el travesaño.
Esta vez no hubo sorpresa, y los salteños no pudieron eliminar a Defensa, quien jugará la próxima ronda frente a Gimnasia y Esgrima de la Plata. 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload