San Lorenzo eliminó a Huracán por penales

April 20, 2019

En la noche de viernes el Ciclón dejó en el camino desde los doce pasos al elenco de Parque de los Patricios en el marco de la primer fase de la Copa de la Superliga, luego de igualar en sin goles en el marcador tanto ayer como en la ida en el Gasómetro. Con Fernando Monetti, como figura, el ex arquero de Gimnasia tapó un penal clave a falta de 3 minutos para que termine el partido y tambien atajo uno en la tanda de penales, su víctima fue el argentino nacionalizado paraguayo Lucas Barrios, quien tambien fue uno de los protagonistas de la noche ya que no pudo concretar el penal a minutos del cierre y que luego falló también el de la tanda definitiva.

En el campo de juego se pudo ver muchos extranjeros. Del lado de Huracan, la dupla central paraguaya Salcedo y Alderete que no tuvieron ningun problema a la hora de defender, fueron de la partifa. En la delantera el colombiano Roa con sus desequilibrios intentó debilitar la defensa del ciclon,pero no ha podido redondear un buen partido.
Por el lado del equipo de Jorge Almiron, se la jugó por varios colombianos. En el mediocampo, Loaiza se volvió una pieza clave en el equipo, y uno de los delanteros fue su compatriota Rentería, que tenía que reemplazar nada mas ni nada menos que al goleador del equipo, Nicolas Blandi, y luego se encargo de definir la serie en el último penal. 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload