De Aldosivi a la selección de República Dominicana

April 23, 2019

Argentina es un destino regional muy anhelado por los extranjeros que quieren cumplir el sueño de ser futbolista. Desde los países limítrofes hasta jóvenes de otros continentes llegan para intentar mostrarse en las exigentes pruebas.

El delantero Jhonmany Ramírez es categoría 2002, nació en Santo Domingo, capital de República Dominicana, y llegó a Neuquén hace 9 años. Comenzó sus primeros pasos futbolisticos en Cipolletti y San Martín, pero su marca la dejó en Deportivo Confluencia, club al que volvió en los últimos días pero esta vez como visitante ilustre.

El atacante, de buen porte físico y un llamativo peinado, declaró ante los medios neuquinos que: “En Aldosivi me está yendo muy bien, me siento optimo en lo futbolístico y en lo anímico, es un club que me acompaña día a día, que me da las herramientas para poder ser mejor cada día”.

La noticia es que en los últimos días llegó la convocatoria a la Sub 17 de su país. En relación a ello expresó: “Es un orgullo que me convoquen, porque más allá de los años vividos allá, es mi país y es un orgullo vestir esa camiseta y también volver a mí país. Y más si es jugando al fútbol.”, destacó.

En el Federal C hubo un caso de otro dominicano: se trata de Kendry Arames Tejada, delantero de 18 años de edad, quien desplegó su fútbol en Deportivo Sarmiento de la provincia de Chubut. Respecto a su llegada al fútbol nacional, el delantero expresó tiempo atrás que comenzó jugando en equipos barriales y que en 2013, con 14 años, luego de seguirlo en varios partidos, lo ficharon.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload