Huracán y Godoy Cruz a todo o nada

April 23, 2019

Noche de Copa Libertadores con participación de equipos argentinos que se juegan todo y están obligados a ganar para seguir con vida en el certamen continental más importante de América. En primer turno, desde las 19:15 el Huracán de Mohamed (de olvidable semestre) intentará continuar con una mínima esperanza de avanzar a los octavos de final cuando reciba a Emelec en el Ducó. El globo suma una unidad sobre doce posibles y de no ganar ya no tendría chance de seguir en la Libertadores. Ganando, y con alguna ayuda de Corinthians, los de Parque Patricios llegarían a la última jornada con vida donde se jugarían el todo por el todo ante Deportivo Lara de Venezuela. Los centrales elegidos por el Turco serán los guaraníes Salcedo y Alderete; la creación del ataque estará en la derecha del talentoso colombiano Andrés Roa. El arbitro del encuentro será el paraguayo ARNALDO SAMANIEGO.

 

 

En continuado, desde Mendoza, el próximo rival de Boca en la Copa de la Superliga -Godoy Cruz- recibirá a Sporting Cristal de Perú. Ultimo, con tres unidades producto de un trio de empates sumado a una derrota, lo colocan último y con la obligación de ganar para no cerrar las chances de avanzar a los octavos de final. Su rival de turno, lo supera por un punto. Quien pierda quedará prácticamente sin oportunidades de seguir, a merced de lo que hagan Universidad de Concepción y el líder Olimpia de Paraguay.

Será de la partida el guaraní Diego Viera, mientras que el símbolo de las últimas temporadas, el Morro García, esperará en el banco de los suplentes. El arbitraje del encuentro será del venezolano ARNALDO SAMANIEGO.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload