Se metió en octavos pisando fuerte en Chile

April 25, 2019

River viajaba a Chile sabiendo que un paso en falso complicaba el panorama. Enfrente, un rival que le robó un empate en el Monumental y que casi se queda con los tres puntos de no ser porque la suerte estuvo del lado del vigente campeón. Palestino, estaba obligado a ganar para no depender de nadie en la última jornada.

El millonario jugó un excelso partido donde ganó con juego, autoridad y se metió de lleno en los octavos de final. Será segundo pase lo que pase en la última con Internacional ya que los brasileños se cortaron de manera que no podrán ser alcanzados y menos superados.

La identidad generada por un técnico de nivel mundial como Gallardo quien, más allá de los cambios de nombres, nunca le pesó el hecho de tomar decisiones, nunca perdió su línea. River sabe a qué juega y pese a los cambios, la esencia es la misma: la competitividad. La apertura del marcador llegó tras un centro preciso de Nacho Fernández y una hermosa palomita de Pinola.

En el complemento, el que asistió al ex Central marcó la amplitud del marcador. Tras ese tanto, sólo quedó tiempo para que el colombiano Borré se vaya expulsado. El ex Atlético Madrid había ingresado a los `20 por la lesión de Matias Suarez, vio la roja a tres del cierre luego de un manotazo al venezolano Luis Mago. También tuvo minutos el uruguayo Nicolás De La Cruz, quien tras varios partidos alternando, se ganó un lugar entre los once.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload