Sorpresa Central

April 26, 2019

Barracas Central le ganó muy bien por 1 a 0 a Unión y dio la sorpresa eliminando al equipo de primera conducido por Madelón.
El partido fue muy duro y trabajado, en un encuentro se jugó en el estadio de Arsenal, el conocido Julio Humberto Grondona. A los 14 minutos, el equipo que recientemente ascendió a la B nacional llegaría al primer gol gracias a un gol de Luciano Romero en una jugada marcada por la polémica dado que hubo infracción en el autor del tanto por sobre el arquero Nereo Fernandez. 

El Tatengue con todo su once de gala nunca pudo doblegar la valla defendida por Carlos Arce. El primero tiempo termino con la ventaja de Barracas y el guapo mostró todas sus virtudes que lo llevaron al ascenso varias fechas antes con una considerada ventaja en relación a sus perseguidores. Potrero mezclado con buen fútbol fueron el resultado del equipo de la calle Olavarría y Luna, que anoche escribió otra página dorada en su historia.
Madelon no hizo cambios en el segundo tiempo, pero así y todo Unión dominó el partido, pero nunca pudo inquietar del todo al Arco del conjunto del ascenso.
Barracas se enfrentará al ganador del duelo entre San Lorenzo y Estudiantes de San Luís que aún no tiene fecha. 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload