Unión le ganó como visitante ante Tigre y encamina la serie

April 30, 2019

En el cierre de los partidos de ida de los octavos de final Tigre recibió al complicado Unión y entregaron un gran encuentro en Victoria. Los santafecinos triunfaron por 2 a 1 con los goles de Mazzola y Pitton (descontando Luna), y se posicionan de buena manera de cara a la revancha, a disputarse el próximo sábado desde las 17:45 para resolver al ganador que enfrente al que salga victorioso del cruce entre Estudiantes y Racing.

En sólo tres minutos, la visita marcó el camino del triunfo y dejó sin reacción al Matador al que le costó reaccionar y el descuento del histórico jugador del conjunto de Victoria, lo dejó con vida pensando en la revancha en Santa Fe en lo que fue la primera derrota del entrenador teniendo en cuenta Superliga y Copa de la Superliga (había caído por Copa Argentina ante Estudiantes de Caseros).

Sin la presencia de extranjeros en el Matador, pero con los uruguayos Gastón Guruceaga y Diego Vera en el banco de suplentes, los foráneos estuvieron del lado visitante que contó con el colombiano Yeimar Gómez, y los uruguayos Diego Zabala y Javier Méndez.

Lo mejor de los locales, se vio con los ingresos de Diego Morales y Carlos Luna; los locales sufrieron el flojo partido de Montillo, que en su partido 550 en Primera, apareció poco y nada, donde terminó siendo reemplazado. 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload