Una Academia preocupada

May 1, 2019

                  El chileno Eugenio Mena es una de las bajas sensibles que tiene el plantel del Racing Club de Avellaneda

 

En Racing están muy atentos a las lesiones de varios jugadores y de cara a lo que viene preocupan los plazos de recuperación de algunos futbolistas.

 

Ya el campeonato pasado, La Academia sufrió bajas de jugadores por respectivas lesiones a lo largo del torneo. Con un plantel que no tuvo descanso después del esfuerzo de las últimas fechas para quedarse con la Superliga 2018/2019, en Racing nuevamente hubo jugadores afectados.

El primero de la lista fue uno de los referentes, Lisandro López, que sufrió un desgarro y no llegará al partido de vuelta frente a Estudiantes de La Plata por la Copa de la Superliga del próximo sábado 3 de mayo. Otro que se resintió durante el semestre fue el chileno Marcelo Díaz, en el cuál Eduardo Coudet tomó el recaudo necesario y logró recuperarlo para esta seguidilla de partidos. Siguiendo con las lesiones, las últimas novedades fueron la molestia en el talon de la pierna derecha que tiene el lateral Eugenio Mena y otro desgarro que sufrió el defensor Alejandro Donatti (tres desgarros en un año). 

Estas constantes lesiones empezaron a preocupar en el club y pusieron en alerta al cuerpo técnico y a la dirigencia. Es por eso, que desde Racing analizan incorporar algún jugador polifuncional que pueda suplir estas bajas a futuro. Desde el plantel, La Academia ya cuenta con Lucas Orban que se puede desempeñar como central y lateral por la izquierda. Pero otro de los que esta en duda su evolución, es el chileno Eugenio Mena, por eso desde Racing ya preguntaron condiciones por un jugador por ese puesto. Se trata del lateral Elias Gomez, jugador de Argentinos Juniors. 

Hasta ahora desde el club no hay mucho movimiento en el mercado de pases, pero para que no ocurra ningún inconveniente en el futuro en Racing ya piensan en tener un amplio recambio en varios puestos. 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload