Final de la Supercopa: Boca o Central buscan salvar el semestre

Desde las 21:10 y con el arbitraje de Fernando Rapallini, que compartirá terna junto a Gabriel Chade y Pablo González, Boca dirimirá con Centrl el título de la Supercopa Argentina. En un encuentro único, donde no habrá tiempo suplementario en caso de empate, definiendose todo desde el punto de los penales, el Xeneize cayó en este mismo escenario en 2018 ante River, siendo un título que hasta el momento no pudo conseguir.

Central, ganador de la Copa Argentina el año pasado, tuvo un semestre para el olvido. Eliminado prematuramente del certamen más federal, la participación en la Libertadores lo ve último, eliminado de todo y sin nada por jugar restando una fecha, mientras que por torneo doméstico jugó once encuentros a lo largo de estos cinco meses, ganó uno e igualó en cinco ocasiones cosechando también, ese número de derrotas. Pasaron por el banco de suplentes Bauza, Ferrari y en la actualidad, Diego Cocca es el que está al frente de un equipo que luchará la próxima temporada por mantenerse en la Superliga.

Alfaro apuesta a Villa como volante por la derecha y el uruguayo Nández como volante de contención haciendo dupla con Marcone. Cocca, por su parte, apuesta al chileno Parot (ya establecido en el andarivel izquierdo) como pieza importante de lo que fue el elenco canalla este semestre.

 

PROBABLES FORMACIONES:

 

Boca: Andrada; Buffarini, Izquierdoz, López, Mas; Villa, Nández, Marcone, Bebelo Reynoso; Zárate, Benedetto.

 

Rosario Central: Ledesma; Bettini, Caruzzo, Barbieri, Parot; Molina, Rinaudo, Villagra, Gil; Lovera y Riaño.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload