Corazón de León

Fue figura excluyente pese al resultado en Madrid, el uruguayo Nahitan Nandez volvió a demostrar anoche ser un jugador a la medida de Boca. El ex Peñarol tiene la actitud que el hincha Xeneize quiere, la entrega inconmensurable sin importar estar al máximo de sus condiciones.

Ayer, tras la consagración, ante los micrófonos de la prensa declaró: "Jugué con los dos pies hechos mierda, pero no podía faltar a esta final. Me genera mucha felicidad y alegría todo esto, lo merecíamos". El volante por derecha, devenido a doble cinco en tándem con Marcone, volvió a tener un nivel superlativo. No tanto por el brillo de su juego, sino por la dinámica que brindó.

En las últimas, surgió un fuerte rumor que vincula al uruguayo de 23 años en el caso de que Mateus Uribe no siga en América de México, ya que ambos juegan en una posición similar a la del colombiano, como volante mixto. Habrá que ver la evolución de este interés dado que los 20 millones de euros que pide el Xeneize por Nández estarían fuera del presupuesto del conjunto mexicano. Cabe recordar que Boca ya rechazó una oferta de Genoa por el oriental y la intención del representante del futbolista es colocarlo en Europa.

 

Estadísticas del volante oriental:

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload