El uno x uno del supercampeón

May 3, 2019

Boca le ganó 6 a 5 por penales a Rosario Central tras igualar sin goles durabte los noventa minutos y se coronó campeón de la Supercopa Argentina.
El Xeneize tuvo actuaciones muy buenas cómo las de Andrada, Marcone, el uruguayo Nandez y Zarate. 

A continuación el Uno X Uno del campeón:
Andrada (8;5): Siempre estuvo sólido, en la tanda de penales tapó uno. Casi sin errores.
Julio Bufarini (6): Buen partido del ex San Lorenzo que defendió muy bien, en ataque no peso mucho. Su penal fue como marcan los manuales, fuerte y al medio.
Carlos Izquierdoz (6;5): Estuvo flojo en la marca, lento pero ganó muchas pelotas, le pegó muy bien a su penal.
Lisandro López (6): No se sintió cómodo en el campo, tuvo un par de chances de darle la ventaja a Boca. Es un jugador a la medida del mundo Xeneize.
Emanuel Más (4): Perdió mucho en defensa, pieza clave en la pelota parada ordenaba la defensa.
Iván Marcone (7): Se lo criticaba por su falta de recuperación y compromiso. Ayer demostró lo contrario recuperó muchas pelotas. Esta encontrando el funcionamiento con el uruguayo.
Nahitan Nandez (6): Gran compromiso, recuperación y velocidad; en el mano a mano impasable. Tuvo una opción muy clara de gol promediando la segunda mitad pero falló. No negocia la intensidad y eso es reconocido por los hinchas Xeneizes.
Emanuel Reynoso (4): Muy flojo, perdió un par de pelotas en el medio, recuperó mucho en el primer tiempo, armó las contras de Boca, pero es un jugador que no puede salir nunca del once titular.
Mauro Zárate (6): No estuvo fino, pero fue el más picante de Boca; siempre dejando todo se fue lesionado. Es vital en la pelota parada. Nadie la maneja como el.
Sebastián Villa (6;5): otro de los mas picantes de Boca, siempre desbordando y bien en el mano a mano. Mucho sacrificio.
Darío Benedetto (5): No tuvo muchas chances, asistió a Villa para dejarlo mano a mano con Ledesma y un cabezazo suyo que pasó al lado del Palo derecho. Gran categoría para patear el penal.
Carlos Tévez (5): Entró pero no gravito mucho, gran categoría para ejecutar su penal.
Pavón (6): Su ingreso provocó desbordes que le complicaron la vida a Central. Hizo un gol que el árbitro decidió no corroborar. Buen trabajo para el delantero que viene en alza. Gran ejecución en su penal. 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload