Victoria y final

May 27, 2019

Boca Juniors logro un triunfo agónico por 1 a 0 frente a un Argentinos qué mereció mucho mas y no pudo lograr el pase a la definición del certamen.
El principio del primer tiempo, fue todo de la vista en donde Boca no encontró los espacios y no pudo hacer pie en el centro del campo. Los de La Paternal se respaldaron en las escapadas de Hauche y Batallini sumado al buen pie de Alexis Mac Alister. Antes de que termine el primer tiempo, se produjo una mala noticia para el visitante, que fue la lesión de Franco Moyano, uno de los pilares en el centro del campo. En su lugar ingresó Francis Mac Alister. Boca no tuvo un buen primer tiempo, donde Benedetto erro un gol increíble, emparentado en el magro presente del ex América de México. 

El segundo tiempo, fue diferente, y a los '53 se iría expulsado Matias Romero por doble amarilla. A los segundos, Davobe decide sacar a Spinelli y poner a Fausto Montero. A los 55 luego de un preciso centro de Mauro Zárate, Lisandro López de cabeza le daba la victoria a Xeneize. A los 77 minutos, se iría expulsado en Boca Iván Marcone por un planchazo sobre Francis Mac Alister. Una baja durísima para el equipo de Alfaro que además no podrá contar con el uruguayo Nandez por haber llegar a las 5 amarillas. El ex Peñarol es sin duda el alma de un equipo que a estas alturas no tiene mucho más para dar.
El Partido finalizó con el conjunto de Alfaro replegado en defensa, apremiado por un Argentinos que murió de pie.  

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload