Futuro indefinido

June 13, 2019

Llegó en enero de 2015 tras debutar en Danubio de su país allá por el 2009. El mediocampista, muchas veces devenido a defensor por ambas bandas de 28 años ha sido pieza importante en los distintos planteles de Marcelo Gallardo, con quien ha jugado 235 partidos en cinco años y ha ganado nueve títulos.

En las últimas horas, y tras varias semanas de tironeo en relación a la renovación -o no- de su vínculo contractual, el oriental parece que seguiría su carrera en México. El club San Luis, que le ganó el ascenso a Dorados de Culiacán de Maradona y que en los últimos días cerró a Ricardo Centurión, está decidido a llevarse al nacido en Sauce, Canelones,  un 8 de enero de 1991.

River retorna a la actividad el próximo 19 de junio donde comenzará una nueva pretemporada con dos objetivos claros: Copa Argentina y la tan ansiada Copa Libertadores que lo tiene como vigente campeón. Un tercer objetivo, algo no menos importante, es hacer un buen semestre a nivel local e intentar pelear la Superliga, algo que tiene pendiente Gallardo ya que no pudo lograr hasta el momento un título de esa índole. 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload