De Arabia a ¿San Lorenzo?

July 2, 2019

Sería una absoluta sorpresa de mercado en caso de concretarse, pero a simple vista parece mas una apuesta o la apertura de mercado. En las últimas horas sonó fuertemente el nombre del árabe Ali Hadi Al-Bulaihi , nacido el 21 de noviembre de 1989. De pasado por el Al-Fateh y de presente en el Al Hilal, Juan Antonio Pizzi lo conoce de la selección asiática. 

Es defensor central y disputó ante Uruguay, el encuentro que la Celeste le ganó por la mínima en el Mundial de Rusia 2018.

Según la prensa de su país, la posibilidad es concreta dado que la relación con el conjunto Al-Hilal avanzan de buena manera por la llegada de Ezequiel Cerutti, quien retornó al conjunto de Boedo este mercado de pases.

Habrá que esperar cómo continúa el armado del primer equipo el entrenador que supo ya ser campeón con el Ciclón. Por lo pronto, a los arribos de Nicolás Navarro, los hermanos Bruno y Mauro Pitton, Santiago Vergini, Lucas Menossi y Ezequiel Cerutti, San Lorenzo selló este lunes el arribo del paraguayo Adam Bareiro (proveniente de Monterrey) siendo esta su sexta incorporación en el mercado de pases invernal del cono sur.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload