Caricia de pretemporada

July 4, 2019

Un mes después de la derrota en manos de Tigre por la final de la Copa de la Superliga, Boca comenzó el camino previo a los choques por los octavos de final de la Copa Libertadores de América. Anoche, en tierras estadounidenses enfrentó al América de México y fue triunfo para los de Alfaro por 2 a 1.

Con la aparición de Fabra desde el once titular, y su compatriota Villa, el Xeneize tuvo un irregular primer tiempo donde comenzó perdiendo pero en el complemento con un Mauro Zárate en gran nivel marcando los dos goles, permitió que los de la Ribera revirtieran el resultado y arranquen con una sonrisa.

Capaldo, Reynoso, las escapadas del colombiano Villa y el complemento de Mauro Zárate fueron lo mejor que se pudo apreciar en el transcurso de los noventa minutos.

Boca tiene veinte días para moldear el conjunto que enfrente a Paranaense. Boca tiene ese lapso para intentar traer algún jugador que se acople al mundo Xeneize en días. Parece lejano eso, hasta ahora, solo Alexis Mac Allister quien ayer debutó, arribó al equipo de Alfaro.

El subcampeón de la Copa de la Superliga es un equipo de momentos. No mantiene una línea de juego, de a ratos juega y por otros cede el balón más por deficiencias colectivas que por méritos del rival.

En relación a los que enfrenten al conjunto brasileño, cabe recordar que Carlos Izquierdoz está suspendido por lo que ese lugar será ocupado por Goltz o el paraguayo Junior Alonso, de gran Copa América. Este último sería el indicado dado que el ex Lanús volvió a jugar ayer luego de la intervención en una de sus rodillas; donde el último partido fue el 26 de enero de este año.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload