Boca cierra la pretemporada con un amistoso ante Tijuana

July 10, 2019

El Xeneize cierra la gira por EEUU esta noche cuando enfrente a Tijuana en el último de los amistosos antes de la competencia oficial que lo tendrá el próximo miércoles 24 cuando enfrente a Paranaense en Brasil por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. Cuatro días después, el domingo 28 dará el puntapié inicial en la Superliga recibiendo a Huracán.

Boca le ganó al América y a las Chivas de Guadalajara. Ahora cerrará frente a los Xolos (a partir de las 23) y Alfaro meterá mano. Mezclara jugadores entre las formaciones del primer y segundo encuentro para, en teoría, que puedan jugar todos y cerrar de manera pareja la carga de minutos.

En el equipo que asoma titular, el paraguayo Alonso será el segundo marcador central y buscará ganarse el lugar de Carlos Izquierdoz para la ida de Copa Libertadores ya que el ex Lanus llegó al límite de amonestaciones. El otro con aspiraciones a estar presente en ese encuentro, es el colombiano Jorman Campuzano. El ex volante de Atlético Nacional viene de disputar buenos encuentros hará el doble cinco con Almendra, repitiendo el último encuentro ante Chivas.

El otro once, cuenta con la dupla colombiana de Fabra como lateral izquierdo, y Villa haciendo las veces de volante derecho/ extremo.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload