Triunfazo de visitante para buscar seguir en la Sudamericana

July 12, 2019

 

De manera oficial, en Santa Fe se dio inicio a la temporada 2019/20 para los conjuntos argentinos. En el estadio Brigadier Gral. Estanislao López, Colón cayó por la mínima ante Argentinos Juniors con el gol de Matias Romero. 

Sin brillar, el conjunto de La Paternal fue efectivo y superior al local que no mostró nada diferente al último semestre. Fue mas certero, generó más situaciones de gol, pero la diferencia estuvo en tener una idea mas clara que su rival. Esa claridad permitió que el triunfo se lo llevaran los dirigidos por Diego Dabove.

Sin Alexis Mac Allister, el equipo fue mas directo. La referencia de área que otorga el uruguayo Silva permite que si Argentinos juega largo, hay alguien que puede aguantar el balón.

Colón, que contó en el arco con el oriental Leonardo Burián pese a los rumores de Lanús para incorporarlo, tuvo en la alineación titular al guaraní Marcelo Estigarribia y al colombiano Wilson Morelo (su compatriota Guillermo Celis estuvo en el banco de los relevos). La visita, además del ex Gimnasia contó con Sandoval. El nacido en Montevideo, estuvo en boca de varios clubes para sumarlo pero finalmente se quedó donde desde hace varias temporadas mantiene un buen nivel.

La revancha será el próximo jueves y quien supere esta instancia deberá cruzarse con el vencedor de Sporting Cristal-Zulia

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload