Otro puntero

August 6, 2019

De Sarandí a la punta. De la B Nacional a liderar la Superliga. El elenco de Rondina comenzó de la mejor manera luego de vencer de local a Banfield y anoche a domicilio a Godoy Cruz. con goles de Nicolás Giménez a los 12 minutos del primer tiempo y el argentino nacionalizado estadounidense Joel Soñora, a los 48′ del complemento, los del Viaducto llegaron a ocho sin caer: 5 por la B Nacional, 1 por Copa Argentina y los dos restantes por Superliga.

La prematura apertura del marcador permitió el control del juego a los visitantes, intentando siempre jugar y buscando sociedades colectivas hicieron un buen primer tiempo pero lo mejor se vio en el complemento. Superioridad en todos los sectores del campo del Malvinas Argentinas, los recientemente ascendidos manejaron a merced el balón y tuvieron siempre las mas claras.

Godoy Cruz, que había caído con San Lorenzo en el debut y tras la polémica eliminación por Copa ante Palmeiras, el conjunto mendocino parece no encontrar el camino para resurgir. Los conducidos por Bernardi, que en la delantera apostó nuevamente por los uruguayos Miguel Merentiel y Santiago García, no levanta cabeza. Escaso juego, imprecisiones, desinteligencias colectivas, son algunas de las fallas más grandes del conjunto mendocino. Ahora, y tras las elecciones del próximo fin de semana, Godoy Cruz visita a Atlético Tucumán. Ambos son colistas luego de dos derrotas en fila. Arsenal, será visitante nuevamente e irá al Estadio Norberto Tomaghello para verse las caras ante Defensa y Justicia.

 

 

Godoy Cruz: Roberto Ramírez; Nahuel Arena, Néstor Breitenbruch, Joaquín Varela y Tomás Cardona; Facundo Gutiérrez, Juan Andrada, Ezequiel Bullaude y Miguel Merentiel; Santiago García y Juan Brunetta. DT: Lucas Bernardi.

 

Arsenal: Maximiliano Gagliardo; Fernando Torrent, Fabio Pereyra, Franco Sbuttoni y Emiliano Papa; Ezequiel Piovi, Emiliano Méndez, Gastón Álvarez Suárez y Nicolás Giménez; Ezequiel Rescaldani y Lautaro Parisi. DT: Sergio Rondina.

 

Estadio: Malvinas Argentinas (Mendoza)


Árbitro: Patricio Loustau

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload