Arsenal lidera en una fecha donde participaron 46 extranjeros

August 20, 2019

La tercera jornada de la Superliga es historia y hay nuevo puntero. Arsenal es el nuevo líder tras golear en Varela por tres a cero. Con una alta participación de foráneos, siendo 46 en total, de los 39 goles convertidos, 10 tantos llegaron gracias a extranjeros.

El conjunto del Viaducto mira a todos desde arriba luego de jugar un gran encuentro ante el Halcón. River vapuleó a Racing como visitante por 6 a 1 luego de comenzar perdiendo con el prematuro gol de Solari. Los conducidos por Gallardo revirtieron el resultado en dos ráfagas. Una en el primer tiempo donde en cuatro minutos marcó tres goles y la otra en el complemento donde sentenció el resultado. El colombiano Santos Borre en dos oportunidades, Suarez, Fernandez de penal, el uruguayo De La Cruz, e Ignacio Scocco decretaron los tantos de la histórica goleada. Boca superó por 2 a 0 a Aldosivi con goles de Tevez y Salvio para trepar al tercer lugar en lo que fue el debut de Daniele De Rossi en la Bombonera.

San Lorenzo igualó con Central en el Nuevo Gasómetro y ambos se posicionan con siete puntos al igual que el Millonario y el Xeneize. Los de Boedo empataron un encuentro que lo tenía dos goles abajo y están expectantes de cara a lo que viene sin competencia mas que lo que es la Superliga.

Newell`s le ganó por dos a cero a Unión y, con un partido menos es un virtual líder si triunfa en el pendiente ante el rojo de Avellaneda.

En la zona de abajo, Godoy Cruz cayó ante Atlético Tucumán y se quedó sin entrenador tras la salida de Lucas Bernardi. El Tomba junto a Defensa y Justicia cierran la tabla sin unidades tras caer en los tres encuentros.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload